Loading...

Friday: Despedida de soltera

Si te vas a casar o tienes alguna amiga, familiar o conocido que lo va a hacer y estás pensando en organizarle una despedida de soltera que no se le olvide jamás, no vayas a lo típico.

Hoy te cuento cómo puedes organizar una despedida con tus amigas más íntimas. 

Una buena idea, que ahora está muy de moda, es hacerun pequeño almuerzo en casa de la que lo vaya a organizar o de la misma novia. Pero no un almuerzo cualquiera, que tenga una temática, unos colores protagonistas y por supuesto algo de comer fuera de lo normal.

En el caso de esta despedida de soltera, se encargaron unas invitaciones muy molonas, que hace el evento un poco más interesante.

El color protagonista es el blando y el rosa, y se va a utilizar mucho el motivo florar. Encontramos muchas cosas que puedes hacer tú mismo, dándole un toque DIY y casero, como es el caso de los decorados rosas que cuelgan del techo, la presentación de los platos con un cartelito puesto (esto puedes hacerlo con una huevera pintándolo de algún color chulo), y una pizarra con el nombre del evento.

Fotos vía.

Algo que me gusta mucho de la mesa, es que el mantel al ser blanco con flores, se han colocado unos jarroncitos pequeños con unas flores rojas y rosas haciendo juego, pero está colocado de una manera que hace que no quede muy ostentoso y recargado. Platos y vasos de cristal para que se aprecie más la decoración y una mesa a parte lleva de dulces en unas bandejas expuestas que dan hasta pena comérselos.
¡QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta